Al compartir los mismos valores y metas por alcanzar con los estudiantes, buscamos trabajar de manera conjunta FAMILIA-COLEGIO.
De esta forma incorporamos además en el Santa María School a los PRECEPTORES, quienes se dana la tarea de conocer a profundidad a cada estudiante, realizando entrevistas periódicas con ellos y las familias para establecer de manera conjunta los puntos de mejora en lo referente al desempeño académico, vida social y familiar del estudiante.
FORMACION A LAS FAMILIAS
Por medio de nuestros CÍRCULOS DE CONFERENCIAS, las familias reciben charlas de orientación familiar, en temas académicos y formativos, tomando en cuenta la edad y circunstancias de los hijos.
El Santa María School promueve una educación conjunta de las dimensiones Intelectual, Humana, Espiritual y Deportiva del individuo, además con la participación activa de los padres logramos un ambiente de convivencia familiar y de amistad.
Unimos esfuerzos para que los estudiantes se preparen para el futuro, ejerciendo su libertad con responsabilidad, para que sean personas y profesionales de bien.