Santa María School / Daycare - Preescolar - Primaria - Secundaria

Matricula Abierta

logo

2230-0821 / 2230-9265

info@sanmariacr.com

Aserri, San José

Poás, Aserri

07:30 am - 4:30 pm

Lunes a Viernes

logo

2230-0821

info@sanmariacr.com

Aserri, San José

Poás, Aserri

07:30 am - 3:00 pm

Lunes a Viernes

Quienes Somos

stockphoto013

Modelo Educativo

La educación personalizada es un estilo educativo promulgado por San Josemaría Escrivá y plasmado como tal por el psicopedagogo Víctor García Hoz. Este es el modelo de nuestra institución. En él se contempla la realidad más profunda del ser humano desde su condición de persona, de esta manera, se potencian las habilidades en los procesos de enseñanza acorde a las necesidades individuales de cada estudiante

Valores

Filosofía

El mundo en que se desenvuelve el ser humano actualmente requiere personas íntegras en todos sus ámbitos, por eso; nosotros como institución nos hemos abocado a formar a nuestros estudiantes fomentando el desarrollo de su parte intelectual, afectiva, física, emocional, espiritual y humana motivándolos a vivir en plenitud los valores y virtudes humanas para que sean reflejo de su trabajo diario.

Atención personalizada

Visión

Ser reconocidos en los entornos pedagógicos a nivel nacional como una institución
responsable de formar a hombres y mujeres de una manera integral dentro de las aulas.

Dedicación

Misión

Promover la formación académica, espiritual y humana en los estudiantes y sus familias por medio de la vivencia cotidiana de las virtudes humanas y así permitir a cada uno de los actores del proceso educativo ejercer su libertad en busca de un crecimiento personal.

Santa María School

Responsabilidad Social

Como una manera que hacer realidad esta visión cristiana y del espíritu de servicio y entrega a los demás, los alumnos realizan labores sociales acorde a su edad como la recolecta de juguetes, ropa, visita a acilos de ancianos y enfermos, clases de inglés a instituciones educativas públicas, envío de víveres a encarcelados, entre otros.